Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00 €

Si queréis encargar alguno de estos temas que salen aquí escribirme a mi correo ilustracolor@gmail.com o bien rellenar el formulario de contacto, para consultar precio o cualquier duda que tengáis. Os atenderé en la mayor brevedad posible.

Gracias


LOGOTIPOS

Se hacen y diseñan cualquier tipo de logotipos para cualquier tipo de empresa o asociación. Si venís con una idea en la cabeza de lo que queréis plasmar, mejor. Si no, pensaremos para crear el logotipo que mejor se adapte a tu idea o que represente mejor el negocio que queremos tratar. Primero lo plasmo en papel y vemos la idea y después hago varios logotipos con diferentes diseños y colores, el precio es el mismo. El precio varía según la dificultad del logotipo y el tiempo invertido.

Café A fortunato

a-fortunato

Ilustracolor

logilustra

Video Club Septimo Arte

1933966_133211896450_3389779_n

DIBUJOS PARA LIBROS O REVISTAS

Se me puede encargar cualquier ilustración o diseño para portada de libros. Incluso también ilustraciónes para dentro del libro, revistas o folletos.

Ilustración para revista

alcalle008

Viñeta para revista

esteban

Viñeta para revista

esteban2

Ilustración horóscopo

sagitario

Portada libro "El asesinato de Cara Vinagre"

la-foto-2(30)

Jesuitas Tudela. "125 aniversario"

la-foto-1(34)

Anuario Jesuitas Tudela

la-foto-3(25)

Catálogo Jesuitas Tudela

la-foto-4(13)

Luces y sombras en el patrimonio cultural

ESCRIBANO

TARJETAS DE VISITA

Hago el diseño y si quieres la impresión de la tarjeta que tu quieras y luego te paso el presupuesto. Lo mismo que los logotipos si tienes una idea, luego podemos plasmarla. Aquí os dejo dos muestras hechas de tarjeta.

tarjeta
tarjetacasaluis

ILUSTRACIÓNES PARA OTROS TEMAS

Se hacen dibujos también para cualquier tipo de cosas. Pegatinas, para pegar en un sitio que te guste. Además de dibujos para programas de TV, storyboards, etc.


Pegatina de "Harry el sucio"

harry


DISEÑO DE CARTAS Y MENÚS PARA RESTAURANTES

Esto va dirigido a bares y restaurantes que quieran hacer una carta de menú nueva o renovarla. Se puede hacer cualquier menú con cualquier dibujo. Aquí una muestra.

caslu


COMPARTE EN :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn