Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00 €

¿Como relizar un encargo?

1 – ¿ CÓMO REALIZAR UN ENCARGO ?

La manera de realizar un encargo a Ilustracolor es mediante cuatro formas: Por medio de mi e-mail, rellenando el formulario de contacto, por teléfono o bien visitando mi estudio en Pamplona.

2 – CONSULTAR EL PRECIO DEL CUADRO O LÁMINA

Para consultar precio de cuanto vale un encargo, lámina, tamaños, etc, llamar por teléfono que sale en el contacto, rellenar el formulario o bien mandarme un correo a ilustracolor@gmail.com

 3 – ¿ QUÉ PUEDO ENCARGAR ?

Como podéis ver en el apartado ¿Qué es Ilustracolor?. Podéis encargar todo tipo de dibujos e ilustraciones que luego van a ir imprimidas en todo tipo de materiales: papel, cartón pluma, lienzo, metacrilato, aluminio, vinilo, etc. Ideal para decorar cualquier ambiente, regalo personal, regalo de empresa, etc.

4 – ¿ CÓMO TRABAJAS ?

Lo normal suele ser que si queréis un cuadro de paisaje o retrato, me traigáis la foto que queráis que haga en dibujo. O si queréis otro tipo de dibujo o caricatura para una invitación de boda o regalo me expliquéis la idea que habéis pensado o  que queráis hacer.

 5 – PLAZOS

Generalmente los plazos para comprar una lámina de las que ya tengo o pedir un encargo suelen ser distintos. Normalmente encargar una reproducción de las que dispongo en la web en papel o lienzo suele tardar 4 o 5 dias. Si es un encargo personalizado 1 semana y media más o menos.

6 –  ¿ CÓMO TE LOCALIZO ?

En el apartado contacto podéis ver mi dirección, el mapa donde se encuentra mi estudio y mi teléfono.

COMPARTE EN :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn